CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL ASISTENTE SOCIAL 2007
Con gran asistencia, se celebró el día del Asistente Social este año 2007, organizado por la Asociación Gremial de Profesionales Asistentes Sociales de la Provincia El Loa.
Esta actividad se realizó en el Camping Municipal, con la asistencia de un total de 35 Colegas asociados.
FELICIDADES A TODOS POR ESTE ENCUENTRO.

2 Comments:
At 11:50 a. m.,
alvaro jara said…
Hola, buenos dias necesito un numero de contacto por favor.
gracias, buen dia.,
Alvaro jara
At 11:51 a. m.,
alvaro jara said…
Hola, buenos dias necesito un numero de contacto por favor.
gracias, buen dia.,
Alvaro jara
Publicar un comentario
<< Home